Subscribe:

Labels

miércoles, 18 de julio de 2012

KALIMAN "EL HOMBRE INCREIBLE"

 
Soy Kaliman el séptimo. Hombre de la dinastía de la diosa Kalí. Hombre justo, que dedico mi vida en cuerpo y alma a combatir las fuerzas del mal, siempre acompañado de un niño egipcio descendiente de Faraones, llamado Solín.

Mis orígenes son ambigüos, existe un mito referente a que sería descendiente de una antigua civilización, que habitaría las profundidades de la Tierra conocida como Agharta, pero eso lo dejo a vuestra imaginación.

La verdad, y por motivos aún desconocidos, siendo apenas un recién nacido, fuí encontrado flotando en una cesta por un príncipe llamado Abul Pasha, quien me adoptó como su hijo y heredero del reino de Kalimantán, ubicado en un punto de la India.

El primer ministro, sabiendo que yo Kalimán heredaría el reino, me secuestró siendo aún bebé y sin que nadie se percatara, me lanzó en un río. Yo logré salvarme milagrosamente. Mi padre adoptivo, el príncipe Abul Pahsa salió a buscarme junto con unos soldados pero fue asesinado por unos malhechores para robarlo.

Yo Kalimán fuí criado por unos cazadores que me hallaron en la selva y después por una tribu de mongoles. Ya adolescente me embarqué en una serie de aventuras por el mundo. Luego llegué al Tibet donde fuí educado por mi maestro Ralma, para desarrollar mi mente y físico con entrenamiento en artes marciales.
Ya adulto, y conociendo mi origen, regresé a Kalimantán para hacer justicia. Estando ya en mi palacio, el primer ministro se me acercó para apuñalarme por la espalda pero mi madre adoptiva se interpuso y murió. El primer ministro murió al ser atacado por una Cobra.

Luego de los amargos acontecimientos renuncié al trono, doné casi todas las tierras y riquezas a mis súbditos y me marché nuevamente a culminar mis estudios al monasterio en El Tibet. Superada esta iniciación junto a mi maestro Ralma, decidí tomar un camino errante alrededor del mundo, en aras de hacer el bien y defender la justicia, en el lugar que sea necesario y enfrentando a cualquier enemigo, pero bajo la promesa de en lo posible jamás matar, no importando las circunstancias.
Te invito a que me escuches de lunes a viernes por  www.notionline.com.mx a las 10 am , 3 pm. Y 10 pm; a partir del lunes 23 de julio.


0 comentarios:

Mantente en contacto con nosotros a través de Facebook. Sólo presiona el botón Me gusta

?